Koibito ga Dekita nda (恋人ができたんだ)

septiembre 17, 2017


Tengo novia.
Creo que le gusta mucho.
¿Qué tal estás? ¿Cómo estás? 

Tengo novia.
Aunque no se parece a ti.
¿Qué tal estás? ¿Cómo estás?

Tengo novia.
Pienso en lo de antes.
¿Qué tal estás? ¿Cómo estás?

Tengo novia.
Fuimos juntos al parque de atracciones.
¿Qué tal estás? ¿Cómo estás?

La separación y el abandono parecen iguales pero distintos.
También solíamos ser pareja.

Nos encontramos y nos conocimos.
Aunque pueda que no lo podamos borrar,
cogí y me cogieron.
Te devuelvo tu corazón y nos vamos a dormir.
Te dije que recordaba habernos visto por la ciudad.
No me hables.
El amor se debilita, pero todavía está ahí.
No podemos volver a encontrarnos,
porque tengo novia.

No te reconozco.
Seguramente no te gusta tu pareja de ahora.
La cara, la edad y los temas de conversación son diferentes.
Los números, los anillos, los sitios y las fotos.
Esa serie que estaba grabando.
No me importa olvidarlo todo.

Vas a ser una novia feliz,
no me lo has dicho tú
(me lo han dicho los rumores en el viento).
Nos queremos y conectamos.
Aunque eso no se pueda borrar.
Cogí y me cogieron.
Te devuelvo el corazón y nos vamos a dormir.
De aquí un tiempo no me acordaré,
puedes olvidarlo.
¿El amor se diluye, pero sigue existiendo?
No podemos encontrarnos más,
tenemos pareja. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images