Luz Suave (優しい光)

septiembre 25, 2017


Una luz suave me ilumina.
"Quiero abrazarte"
En aquel entonces, sólo podía amar a ciegas.

Caminamos juntos por el parque. El tiempo pasó lentamente.
Sin decir nada, siempre estabas cerca.

Quería ser la luz suave
que iluminase tu solitud.
En aquel día de verano, le prometí a las estrellas
que algún día sería tu luz...

No pude hacer nada para salvar esos ojos llenos de tristeza.
La luz de la luna reflejó mis sentimientos dolorosamente.

Pensé que jamás nos separaríamos,
aunque nos despidiésemos, tenía la sensación que nos volveríamos a encontrar.

Como las estrellas que relucen sin parar,
en el cielo que ambos admiramos,
nuestras manos entrelazadas tenían tanta fuerza 
que pensé que jamás se separarían...

Eres como la suave luz de la luna
que iluminó mi soledad.
La luz que siempre, siempre
me iluminó. Sólo a mí.

Quería ser la suave luz
que podría iluminar tu soledad.
Aquel día de verano, le prometí a las estrellas
que algún día sería tu luz...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images