Break Up In The Morning (눈 떠보니 이별이더라)

octubre 24, 2017


Tuve un sueño.
Cuando abrí los ojos y
descubrí que había roto contigo.
Revisé el móvil:
era una ruptura.
Estallé en carcajadas
y mis piernas estaban gomosas.

Tú  rostro apareció en mi mente al pasarlo de largo
y lloré sin parar.
¿Qué me has hecho?
Me quedé quieto y mojado por el agua derramada.

Después de tantas rupturas,
tú eres mi amor.
De verdad.

Estabas a mí lado, siempre estuviste a mí lado.
Si me dejas así
estaré en problemas.
Cuando abro los ojos, descubro que he roto contigo...

Esto nunca será una realidad.
será un sueño.
Cuando cierro los ojos
intento negarlo,
pero es una ruptura de verdad.

Me sequé las lágrimas
y sólo murmuré tu nombre.
No podía moverme,
pronuncié tu nombre mientras me agazapaba.

Tras tantas rupturas
tú eres mi amor.
De verdad.

Estabas a mí lado,
siempre estuviste aquí.
Si me dejas así
estaré en problemas.

Un amor de ensueño
se vuelve una realidad tras la ruptura.
Me desperté sin el despertador.
Por favor, dame otra oportunidad
lo haré mejor.
Si esto termina...

Me siento como un idiota.
estoy tan enfadado que no puedo soportarlo.
Después de tantas rupturas,
la ruptura llega como si nada.

La verdad,
aunque me rompas el corazón y me pisotees;
aunque ames a otro que no sea yo...
estaré en problemas sin ti.
No puedo vivir sin ti.

Tuve un sueño.
Cuando abrí los ojos y
descubrí que había roto contigo.
Cuando abrí los ojos y
descubrí que había roto contigo.
Después de tantas rupturas,
tú eres mi amor.
De verdad.
Cuando abrí los ojos y descubrí que había roto contigo...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images