Miss you

octubre 01, 2017


Estoy aquí tumbado en la cama.
Tengo los ojos cerrados pero estoy despierto.
Desearía que el sueño no terminase nunca.
Tú seguirías a mí lado.

Pensaba que sería más fácil,
que haría lo mío y que funcionaría,
pero ahora estoy aquí intentando encontrar una canción
para hacer desaparecer este vacío.

Cuando todo lo que es, es que te echo de menos.

Conforme los días pasan, las noches también.
Pensaste que encontraría una canción mejor,
pero sigo aquí intentando encontrar una forma
de hacer desaparecer este vacío.
Pero no desaparece.

Porque vaya donde vaya, siempre estás en mi cabeza.
Pero sólo desearía que no me llamases esta noche,
porque cuando oigo tu voz, me acuerdo de la elección
que hice de no estar a tu lado siempre.
Y cada vez que lloras, guardas el dolor dentro.
Me mientes diciendo: "no pasa nada".
Ahora es difícil decir... Siempre es difícil decir...
"Te echo de menos".

Estoy aquí tumbado en la cama.
Tengo los ojos cerrados, pero estoy despierto.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images