Darkness keeps chasing me

diciembre 22, 2017


Abrir los ojos
a veces parece volverse más difícil.
Miro a la luz nocturna,
¿te enfadarías conmigo si intentase huir a ella de noche?
Intenté luchar, 
pero no soy lo suficientemente fuerte.
Yo sólo te quiero aquí, pero también quiero estar sola.
Ya no sé lo que quiero.

De vez en cuando,
la oscuridad me persigue
y mis piernas se cansan de correr.
Oh, por favor, no.
Por favor, no dejes que me coja.
Oh, no quiero rendirme tan fácilmente,
pero la oscuridad sigue persiguiéndome. 

Los escondrijos me recuerdan a ti y yo
quiero llamarte,
pero si oigo tu voz
podría llorar,
y ni siquiera sé de qué va la canción, ya no.
Y no sé lo que quiero, ya no.

De vez en cuando ,
la oscuridad intenta perseguirme
y mis piernas se cansan de correr.
Oh, por favor, no.
Por favor no dejes que me coja.
Oh, no quiero rendirme tan fácilmente,
pero la oscuridad sigue persiguiéndome.

Corrientes de tiempo recorriéndome las mejillas,
mírame a los ojos.
¿Ves? Estás echando humo en tus pantalones rasgados.
¿No me digas que te has caído?
La oscuridad ya se está filtrando.
Oh, ¿no lo ves?
Seré diferente.
No estoy segura de poder hacerlo sola.
Dios, sólo quiero ser diferente,
pero no estoy segura de poder hacerlo sola.

De vez en cuando ,
la oscuridad intenta perseguirme
y mis piernas se cansan de correr.
No, no, no, por favor, no.
Por favor no dejes que me coja.
Oh, no quiero rendirme tan fácilmente,
pero la oscuridad sigue persiguiéndome.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images