Beautiful Thing

diciembre 22, 2017


Crees que conoces mi corazón,
y seguramente sí,
así que siempre estoy contigo.
Podría estar contigo durante horas
en una habitación vacía 
y no aburrirme nunca
sin tener nada que hacer nunca.

Eres mi otra mitad,
eres lo que me hace "yo",
lo que me hace sonreír
cuando me caigo y no puedo ponerme, ponerme, ponerme
de pie.

Sin ti aquí soy aburrida.
Algo dentro de ti desencadena
lo que me hace yo misma.
Me hace divertida, eres algo precioso.

Juntos somos algo precioso
incluso cuando hace mal tiempo.
Juntos somos algo precioso
incluso cuando hace mal tiempo
encontramos un arcoíris
en el cielo.
Tú dices: "no llores, no pasa nada".

Si alguna vez nos peleamos, oh, eso sería terrible
porque conoces todos mis secretos,
pero yo conozco todos los tuyos.

Eres mi otra mitad,
eres lo que me hace "yo",
lo que me hace sonreír
cuando me caigo y no puedo ponerme, ponerme, ponerme
de pie.

Sin ti aquí soy aburrida.
Algo dentro de ti desencadena
lo que me hace yo misma.
Me hace divertida, eres algo precioso.

Juntos somos algo precioso
incluso cuando hace mal tiempo.
Eres algo precioso,
juntos somos algo precioso
incluso cuando hace aml tiempo.

Tú y yo,
juntos, olvidaremos lo que nos han dicho,
viviremos en nuestro mundo de ensueño.
Tú y yo, para siempre,
olvidaremos lo que nos han dicho,
dominaremos el mundo entero.

Sin ti aquí soy aburrida.
Algo dentro de ti desencadena
lo que me hace yo misma, me hace divertida,
eres algo precioso.
Juntos somos algo precioso
incluso cuando hace mal tiempo.

Y eso es algo precioso. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images