BBoom BBoom (뿜뿜)

enero 13, 2018


설레어 너와나의 랑데뷰 (랑데뷰)
Siéntelo y ya. Bom Bom. Me pongo nerviosa por ti y mi rendezvous (rendezvous)
마음을들었다 놨다 맘대루 (맘대루)
Agitas mi corazón como te place (como te place)

지금 눈엔 눈엔 눈엔
Ahora mis ojos, ojos, ojos
어깨무릎 (Oh)
Tus hombres, rodillas y pies (Oh)
숨이 막힐 같아 너만 보면
Cuando te miro siento que me ahogo.

wow wow
정신을 매력에
Otra vez vuelvo a perder la cabeza por tu encanto.
놀라게
Yo, yo vuelvo a sorprenderme.
(Hit it Hit it Hit it HO)
(Dale, dale, dale, UH)

우우우무슨 말이 필요해
Woo, ¿qué puedo decir? Tú.
숨이 막힐 같아
Me siento como si me estuviese ahogando.

자꾸만 자꾸
Me miras y te me acercas
이제 나만보게 거야
Sólo me mirarás a mí.
너를들었다 놓을 거야
Voy a agitar tu corazón
점점 Fall in love
Enamórate más y más.

Give it to you
Dártelos
My 눈눈눈눈눈눈 눈빛
Mis ojos, ojos, ojos
쏟아지는My 터터터터터터 터치
Una serie de mi tacto, tacto, tacto
하나뿐인My 럽럽럽럽럽 My Luver
Mi primer y único amor, amor, mi amor.
머리부터 뿜뿜
De la Cabeza Bom Bom
발끝까지 뿜뿜 뿜뿜
A los pies Bom Bom

Just feel it 뿜뿜
Siéntelo y ya BOM BOM
앞에서 뿜뿜
Delante de ti, yo BOM BOM
네게줄게 뿜뿜 뿜뿜
Te lo daré BOM BOM

지금보고 있는 꿈은 아닐
Lo que ves ahora no será un sueño
Wake Up Wake Up
Despierta, despierta
땡땡이치고 만나게
Te saltarás el trabajo y quedarás conmigo
Take off Take off
Despega, despega
매력을 뿜어뿜어뿜어뿜어
Hey, haz alarde de tus encantos BOM BOM BOM
보여줄게Pic up the phone
Déjame enseñarte, coge el teléfono.
Now or Never Pick up Pick up
Ahora o nunca, contesta, contesta.

wow wow 정신없이
Wow, wow, fuera de mí.
마음을 사정없이
Bam BAm late mi corazón
(Hit it Hit it Hit it HO)
(Dale, dale, dale UH)
우우우여기서 어떻게
Woo, ¿qué más puedo hacer?
낮이나밤이나 빛이나 미쳤나봐
Eres un día y una noche brillante.

떨리지 떨려와
Me siento enloquecer, Me pongo nerviosa
이제 나만생각 거야
Vas a pensar sólo en mí
밤에 잠도 거야
No podrás dormir bien por la noche
점점 Fall in love
Más y más, enamórate

Give it to you
Te los daré
My 눈눈눈눈눈눈 눈빛
Mis ojos, ojos, ojos
쏟아지는My 터터터터터터 터치
Una serie de mi tacto, tacto, tacto
하나뿐인My 럽럽럽럽럽 My Luver
Mi primer y único amor, mi amor
머리부터 뿜뿜
De la cabeza BOM BOM
발끝까지뿜뿜 뿜뿜
A los pies BOM BOM

너만 보면 너만 보면
Woo, cuando te miro, cuando te miro
가슴이뿜뿜뿜뿜
Mi corazón hace BOM BOM
자꾸봐도 자꾸 봐도
Woo, mientras sigo mirándote
가슴이 쿵쿵쿵쿵
Mi corazón hace BOM BOM

Give it to you
Te los daré
My 눈눈눈눈눈눈 눈빛
Mis ojos, ojos, ojos
쏟아지는 My 터터터터터터 터치
Una serie de mi tacto, tacto, tacto
하나뿐인 My 럽럽럽럽럽 My Luver
Mi primer y único amor, mi amor
머리부터뿜뿜
De la cabeza BOM BOM
발끝까지뿜뿜 뿜뿜
A los pies BOM BOM

Just feel it 뿜뿜
Siéntelo y ya BOM BOM
앞에서 뿜뿜
Delante de ti, yo BOM BOM
네게 줄게뿜뿜 뿜뿜
Te daré BOM BOM


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images