CQCQ

enero 20, 2018


 Eran sentimientos complicados.
Al principio odiaba a la gente,
Entonces, deseé desgracias.
No creo que se me pueda perdonar.

Arrojé venenos bochornosos,
También calumnié a un sinfín de gente.
Me estaba perdiendo a mí mismo donde estaba.
Estaba corroído y merecedor de desdén.

Como no me arrepentí antes,
Ahora que lo hago, debo escribirlo.
Estoy componiendo un viaje navegacional decepcionante.

¡Por favor! ¿Qué puedo hacer? 
Sólo estoy recogiendo un sueño de mentiras que no van con nada.
Totalmente sobrevalorado, rescátame de este navío naufrago. 
¡Por favor! Acabaré pronto, después de todo, estaba tirando mi vida a la basura.
Ya vale, en un área junto a la angustia, recibí.
CQCQ, ¿me oyes?

Desear el mal a alguien
Debería ser condenado con un castigo divino.
Acaba con esa gente
Mientras carezcan de compasión.
Una voz solitaria resonó:
Nadie menos tú, sin importar qué.
Esa voz alzada… Sácala de tu pecho.

Si pudiese sobrescribir el mañana en un futuro,
Tiraría el día de hoy por el desagüe.
El futuro salió volando por el fiero viento.

¡Por tanto! Me estaba debatiendo, esperando algo con ganas, mis sueños se fueron.
Debatiéndome, sólo pude ver las mentiras al zarpar.
El navío fantasma al que llamaste “utopía” se va a hundir.

¡Es así! Dentro de poco estaré acabado, después de todo, estaba tirando mi vida a la basura.
Ya vale, en un área rodeada de angustia…
Ahora me doy cuenta de que mi verdadero yo estaba desenchufado.
Inesperadamente, por fin lo entiendo.
CQCQ, ¿me oyes?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images