OddLoop (オドループ)

enero 20, 2018


Salir sólo para bailar,
sólo decirlo está bien.

Hablar de felicidad
Y pensar en qué es la justicia.
Masticar chicle descaradamente,
Sólo pensar en ello también está bien.
Las emociones en el telescopio
Que archivé en el almacén.

No conozco la noche sin baile,
No me gusta la noche sin baile.
No conozco la noche sin baile,
No me importa la noche que no me gusta.
Si no hay noche, no habrá baile
Y eso sería aburrido.

Actúa de sólo pensarlo,
Si lo haces, la música podría bailar esta noche.
El baile está en el pecho,
Creo que podría ser una oportunidad.
Dale a las castañuelas.
Clap, clap, clap.
No hay nadie que conozca la noche sin baile.

No conozco la noche sin baile,
No me gusta la noche sin baile.
No conozco la noche sin baile,
No me importa la noche que no me gusta.
Si no hay noche, no habrá baile
Y eso sería aburrido.

Siempre esperando, el salón de baile siempre está esperando.
Cambiando, cambiando, y esperando a pesar de hacerse daño.
Tú estás bailando por el futuro de los salones de baile.
Esa eres tú, eres tú.
“El salón de baile espera tu sonrisa”.

No conozco la noche sin baile,
No me gusta la noche sin baile.
No conozco la noche sin baile,
No me importa la noche que no me gusta.
Si no hay noche, no habrá baile
Y eso sería aburrido.

Quiero conocer la noche en la que quieras bailar,
Quiero que me guste la noche que bailas.
Quiero conocer la noche en la que quieras bailar,
No me importa la noche que no me gusta.
Llorar en la noche que quieres bailar,
Eso sería aburrido.
La noche para bailar es muy importante.
Muy, muy, muy importante. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images