Don't Leave (떠나지마요)

enero 08, 2018


La agitación escondida en algún lado,
los sentimientos apagados.
Todo era una ilusión (culpa mía),
cuando miré atrás (allá voy otra vez).
Tu expresión (de amor) que me abrumaba, 
que sentía que no merecía…
Pero ahora las echo de menos,
ahora las anhelo.


Cuando te cogí la mano y nos miramos,
me derretí como nieve.
¿Cómo pude…? ¿Cómo pude borrarte (de mi corazón)?
¿Cómo pude?


No estoy seguro de si puedo.

Las dejé pasar, no pesé mucho en ellas y me aferré a ellas como si nada.
Al menos una vez, debería haberme detenido y reflexionar sobre ellas.
En tus palabras, cada una de las sílabas (que dijiste).
Te di la espalda a ti (y a tus palabras),
te vuelvo a hacer daño una vez más
y me he convencido de que no pasaba nada.


No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes.
Un idiota como yo no podrá volver a encontrar a una mujer como tú.
No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes.
Un idiota como yo no te merecía.


Aunque me precipito sobre él,
el tiempo me pisotea.
¿Ahora voy a romperme irreversiblemente? 
¿Eso será el final?
Cuánto más intento poner orden, más sofocado me siento.
Oigo tu nombre en cada uno de mis suspiros.
Intento derramar las lágrimas rápidamente,
pero la despedida es demasiado lenta.
Es muy triste que tenga que desearte una felicidad que no me incluye.
Le doy la vuelta a saludos vacíos para encontrar algún parecido,
pero la oportunidad ya ha pasado de largo.


Cuando recuerdo todos aquellos momentos
en los que te sostuve entre mis brazos y en los que compartimos todos aquellos susurros…


¿Cómo pude…? ¿Cómo pude borrarte (de mi corazón)?
¿Cómo pude?


No estoy seguro de si puedo.

Tus palabras
las dejé pasar, no pensé mucho en ellas, ni me las tomé a la ligera.
Al menos una vez, debería haberme parado a reflexionar en ellas.
En tus palabras, en cada sílaba (que dijiste).
Te di la espalda a ti (y a tus palabras),
te he vuelto a hacer daño otra vez
y me he convencido de que no pasaba nada.


No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes.
Un idiota como yo no podrá volver a encontrar a una mujer como tú.
No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes, eh, oh, oh.
No me dejes.
Un idiota como yo no te merecía.


Puedo soportar lo que sea que quieras.
Si te dijese lo mucho que te amo,
temo perderlo, y eso me enloquece.
No puedo recordar lo bellos que fuimos.
Es demasiado para mí, ahora no repetiré al nosotros de entonces.
Así que no te vayas.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images