Empire

marzo 21, 2018


Siente el océano respirar.
Con dientes temblorosos,
Mira las montañas encontrándose,
Ahogándome
Mientras el viento rechaza las olas
Yo cuento los días.
Piedras duras
Que no temen al tiempo.

El sonido y la forma del corazón
Me consuela.
El eco que resuena a través del pecho
Desde debajo del suelo.
Mientras las colinas se convierten en agujeros,
Yo las lleno de oro.
Piedras duras
Que no temen al tiempo.

Y el rio, que
Viene de la lluvia, corre libre creando
Un imperio para ti.
Ilumina.
Hay un rio corriendo libre que creará
Un imperio para ti.
Un imperio para dos.

Y yo pinto tu cuerpo de negro,
Escondo tu pelo
Y tú me devuelves la mirada.
Mientras nuestros cuerpos se inmovilizan,
Como si yo no estuviera ahí,
Recibimos el miedo.
Piedras duras
Que no temen al tiempo.

Y el rio, que
Viene de la lluvia, corre libre creando
Un imperio para ti.
Ilumina.
Hay un rio corriendo libre que creará
Un imperio para ti.
Un imperio para dos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images