We sink

marzo 21, 2018


Todos esos ojos que
Tengo encima mientras me hundo en el mar abierto
Colorean mi mente refugiada
Y llenan el vacío entre tú y yo.

Somos los durmientes,
Nos mordemos la lengua,
Prendemos el fuego
Y lo dejamos arder.
Escuchamos el murmuro
A través de los soñadores
Que dicen: “¡Venga, venga, vamos!”
Así que, venga, venga, vamos.

La piel en la que vivo es cálida
Y crea las formas de lo que hay dentro,
Así que aparta la vista, por favor, no me mires
Mientras nos hundimos en el mar abierto.

Somos los durmientes,
Nos mordemos la lengua,
Prendemos el fuego
Y lo dejamos arder.
Escuchamos el murmuro
A través de los soñadores
Que dicen: “¡Venga, venga, vamos!”
Somos los durmientes,
Nos mordemos la lengua,
Prendemos el fuego
Y lo dejamos arder.
Escuchamos el murmuro
A través de los soñadores
Que dicen: “¡Venga, venga, vamos!”
Así que, venga, venga, vamos.

Sé que es una pérdida de tiempo
Perseguir la oscuridad,
Pero tenme en tu mente nublada
Hasta que el tiempo haga saltar una chispa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images