Organs

marzo 21, 2018


Siento que siempre sea así.
El viento sopla más fuerte cuando tienes los ojos cerrados,
Pero nunca he cambiado ni uno solo de los colores que respiro,
Así que podrías haber intentado mirarme más.
Estoy harta de pelear con el viento,
Estoy harta de permitirlo todo.
Tendría que comerte y escupirte.
No debería dejar que me afectase, pero no sé cómo.

Así que me quito la cara,
Porque me recuerda que todo ha salido mal.
Y me arranco la lengua,
Porque recuerda que todo ha salido mal.

Supongo que siento las molestias.
La sangre que me corre por las venas es roja, pero el cuerpo lo tengo frío.
Supongo que podría pasarme días nadando en el mar salado,
Pero al final las olas me decolorarían.

Así que me quito la cara,
Porque me recuerda que todo ha salido mal.
Y me arranco la lengua,
Porque recuerda que todo ha salido mal.
Y toso mis pulmones,
Porque me recuerdan que todo ha salido mal.
Pero en me quedo en mi corazón,
Porque no quiero estar en la oscuridad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images