Jealousy

marzo 26, 2018


(Sí, sí, sí)
Me pones celoso, nena.

Sé que te gusta que
Esté así.
Es como si quisieras que lo viera,
Como si me dieras un toquecito en el hombro. ¡Jaja, qué gracioso!
Pensaba que era especial,
Casi me lo tomó mal.
Lo pensaba y ahora la cabeza me da vueltas.
¿Por qué me estás haciendo esto?

(Sí, sí, sí)
No somos nada, pero ¿qué es esto?
(Sí, sí, sí)
¿Por qué no paras de entrarme por la vista?

Un poco de celos.
Cómo miras a otro que no soy yo.
Celos.
Deja de hablarme de otra gente.
Para.

Nena, ¿quién es la X?
Soy la X.
Soy un duende enfadado por tu culpa.
Soy una liebre roja yendo a ti por celos.
Sigue, sigue, sigue.
Ya lo pillo, soy el último de los siete.
¿Crees que estos son mejores que yo?
Dime,
¿qué sientes?
Confía en mí y sígueme, vuela conmigo.

(Sí, sí, sí)
¿Qué dices, Shownu?
(Sí, sí, sí)
Me pones celoso.

Un poco de celos.
Cómo miras a otro que no soy yo.
Celos.
Deja de hablarme de otra gente.
Para.

Wow, cada loco con su tema.
¿Qué tiene de divertido chincharme?
Wow, se me acaba la imaginación.
Eres muy hermosa.
Estoy un poco celoso. Rat‒a‒tta.
Todos los lobos gruñen por ti, nena.
¿Dónde miras? Mira para acá.
De una, mi swagging,
Atrayéndote con mi encanto.

(Sí, sí, sí)
Me preguntó qué sientes en realidad.
(Sí, sí, sí)
No entiendo nada ya.
A este ritmo me van a cegar los celos.
Si este era tu plan, lo has hecho genial.
Celoso, nena.

Un poco de celos.
Acerquémonos, llenemos el vacío entre nosotros.
Celos.
No puedo imaginarte con otro.

Un poco de celos.
Cómo miras a otro que no soy yo.
Celos.
Deja de hablarme de otra gente.
Para.

Celos, nena, celos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images