Lemon

marzo 06, 2018


¿Y lo maravilloso que sería que esto fuese un sueño?
Sigo soñando contigo.
Les quito el polvo a estos viejos recuerdos
Como si volviese a recuperar lo que olvidé.

Hay felicidad que no volverá;
Eso es lo que me enseñaste al final.
Sin ti, el triste futuro del que nunca hablé,
Hubiese continuado siendo triste para siempre.

Estoy seguro de que hacer más daño
Es imposible, lo sé…

Lo amé todo junto a ti,
Hasta la tristeza de aquel día, hasta su dolor.
Inseparable de mi corazón, el aroma de un amargo limón.
No puedo volver hasta que la lluvia deje de caer;
Eres mi luz incluso ahora…

Recorrí tu espalda en la oscuridad;
Todavía recuerdo su forma a la perfección.
Cada vez que me encuentro con algo que no puedo soportar
Todo lo que fluyen son lágrimas.

¿Qué hacías? ¿A qué mirabas?
Con un rostro que no conocía…

Estés donde estés, si estás como yo,
Humedecida por las lágrimas en mitad de la soledad,
Te pido que me olvides, por favor.
Eso es lo que deseo desde el fondo de mi corazón,
Eres mi luz incluso ahora…

A ti, a quién amé más de lo que me di cuenta.
Desde entonces no respiro bien,
A pesar de que estabas muy cerca, era como si fuera falso,
Estoy totalmente seguro, de que jamás lo olvidaré.

Lo amé todo junto a ti,
Hasta la tristeza de aquel día, hasta su dolor.
Inseparable de mi corazón, el aroma de un amargo limón.
No puedo volver hasta que la lluvia deje de caer;
Eres mi luz incluso ahora…

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images