Mamma Mia

marzo 05, 2018


SF9. ¡Clap, clap! ¡Hey! ¡Ya estamos aquí otra vez!
¡Huh! ¡Se me acaba el tiempo!
Woo, woo.
(Clap, clap, hey, clap, clap)
Olé, mamma mia
Cuando te veo, estoy del plan: “mamma mia”.
Se me calienta el corazón.
CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE.

Entras en mi vista, entras en mi vista.
Brillas todavía más.
En este cálido desierto
Una flor roja florece.
Suavízala,
Tu perfecta cara, esos labios…
Lo quiero todo.
No sé si esto es o no un sueño,
Tengo miedo de que desaparezcas.
Se me calienta el corazón.
CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE.

Nunca me había sentido así.
(Clap, clap, ¡sí!)
Todo el mundo aplaude detrás de ella.
(Clap, clap)
¿Para qué te haces la difícil?
El que es de verdad reconoce la verdad,
Porque soy el Supernova.

Olé, mamma mia.
Eres preciosa.
Voy a hacerte mía.
Olé, mamma mia.
Esa eres tú.
Eres la mejor, voy a enloquecer.
Mamma mia.

Olé, mamma mia
Cuando te veo, estoy del plan: “mamma mia”.
Se me calienta el corazón.
CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE.

La gente no para de mirarme.
Mi vida es pija y glamorosa,
Pero creo que estoy embrujado.
Nunca había visto a tu tipo.
Apostando, apostándolo todo.
Mi corazón se está volviendo loco, estoy ansioso.
Voy con mucho cuidadito, estoy enloqueciendo.
Miro con los ojos abiertos como platos.
Inténtalo conmigo.
BANG, BANG.
Abrázame, por favor. Quiero abrazarte.
Quiero tu corazón.
No sé si esto es o no n sueño,
Me da miedo que desaparezcas.
Se me calienta el corazón.
CALIENTE, CALIENTE.

Nunca me había sentido así.
(Clap, clap, ¡sí!)
Todo el mundo aplaude detrás de ella.
(Clap, clap)
¿Para qué te haces la difícil?
El que es de verdad reconoce la verdad,
Porque soy el Supernova.

Olé, mamma mia.
Eres preciosa.
Voy a hacerte mía.
Olé, mamma mia.
Esa eres tú.
Eres la mejor, voy a enloquecer.
Mamma mia.

Woo, woo.
(Clap, clap, hey, clap, clap)
Olé, mamma mia
Cuando te veo, estoy del plan: “mamma mia”.
Se me calienta el corazón.
CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE.

Hoy la vuelvo a seguir.
Volando con el viento,
Corriendo sin contenerme.
Cuando la veo, esto del plan: “mamma mia”.

Hey, chica, hey, chica, hey señorita.
¿Para qué te haces la difícil?
El que es de verdad reconoce la verdad,
Porque soy el Supernova.

Olé, mamma mia.
Eres preciosa.
Voy a hacerte mía.
Olé, mamma mia.
Esa eres tú.
Eres la mejor, voy a enloquecer.
Mamma mia.

Woo, woo.
(Clap, clap, hey, clap, clap)
Olé, mamma mia
Cuando te veo, estoy del plan: “mamma mia”.
Se me calienta el corazón.
CALIENTE, CALIENTE, CALIENTE.

SF9 Clap, clap, hey.
Hey, chica. ¡Mamma mia!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images