I will Fail You

mayo 17, 2018


Estas palabras silenciosas me emocionan.
Vuelven, no paran de volver
Como pensamientos libres y recortes huecos.
Me desarman, no tengo voluntad para atacar.

A pesar de la pena y el miedo
Puede que hoy te dejen.
Te fallará, de eso estoy seguro.
Te recordaré el dolor para siempre
Y cuando mis pecados sean sólo un recuerdo,
Cuando recupere la fe:
Te fallaré del todo.

Perdido en la sombra de una gracia sinfín.
Inquieto, mi reino desatado
Donde abandonaré, devastaré
Y desembrearé hasta que encuentre la agonía.

A pesar de la pena y el miedo
Puede que hoy te dejen.
Te fallará, de eso estoy seguro.
Te recordaré el dolor para siempre
Y cuando mis pecados sean sólo un recuerdo,
Cuando recupere la fe:
Te fallaré del todo.

Sé que me acechan,
Les siento detrás de mi puerta.

A pesar de la pena y el miedo
Puede que hoy te dejen.
Te fallará, de eso estoy seguro.
Te recordaré el dolor para siempre
Y cuando mis pecados sean sólo un recuerdo,
Cuando recupere la fe:
Te fallaré del todo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images