Barely Barely

junio 24, 2018


Parece que estoy empezando a olvidar, parece que tenías razón.
Ya sean uno o dos días, el tiempo sigue volando.
Aunque creí que no podría volverlas a ver, tus fotos,
Hoy no me molestan.

Hasta mi corazón que tanto dolía
Parece que ha desaparecido, que me ha dejado sola.
Estoy tan harta de llorar que ya no distingo
si lo que es un sueño es esta despedida o volver a respirar.

¿De verdad puedo volver a vivir así?
¿De verdad puedo empezar a olvidar así?
¿Esto es lo que querías que fuera?
¿Respirar y reír es a lo que llaman vivir?

Parece que estoy empezando a volver a reír, sólo hablo de ti.
Otoño, invierno… Todas las estaciones pasan.
Vi lo débil que me había vuelto observando el invierno
Y, sin querer, empecé a reír.

¿No pasa nada por vivir así?
¿De verdad puedo empezar a olvidar así?
¿Es lo que esperabas que pasase?
¿Respirar y reír es a lo que llaman vivir?

Como dijiste, como esas palabras que pretendías que me consolasen,
Si supieras que nuestra ruptura me dio fiebre, ¿te daría igual?

Si tú… Si tú pudieras echarle un vistazo a mi corazón,
Sólo durante un día,
Te sorprenderías tanto que te darías la vuelta y volverías corriendo a mí.
Te he amado mucho, mucho.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images