Haiiro to Ao

junio 24, 2018


Dudando qué clase de mangas llevar, es el final del verano.
Acunado por el tren al alba y recordando
Esa escena nostálgica.
Dando muchos rodeos, una y otra vez.
Pasando de largo por la ciudad
Con mi reflejo en la ventana.
Tú sigues ahí como en aquel entonces, ¿no?
Yendo por ahí con esa bicicleta hecha polvo.
Es un paseo por una cuerda floja y las rodillas peladas.
Últimamente me siento terriblemente vacío…
Espero que, aunque mi altura cambie,
Haya algunas cosas que se queden igual.
Animado por vestigios de lo que fue,
Canto, canto, canto.
Estornudé en un taxi que conducía por esta ciudad sin sueño
Como ausente.
Miré por la ventana y
En ese momento, mi corazón se estremeció.
Estoy seguro de que verte una vez más sería fantástico.
No he olvidado nada.
Tú sigues ahí como en aquel entonces, ¿no?
Buscando un zapato perdido en los arbustos.
“Seguro que no pasará nada pase lo que nos pase”.
Yo me reí; recuerdo aquellos días.
Sin embargo, me duele por dentro.
Le ofrezco un ramo de flores a los días interminables,
Persigo aquellas sombras inútiles.
Canto, canto, canto.
Me pregunto si tú también estarás mirando
La luna menguante antes de que se alce el sol desde algún lugar.
Aunque no hay motivo, me duele el pecho.
Rostros borrosos, colores confusos.
Me pregunto si es demasiado tarde
Para gritar que es triste, ahora después de tanto tiempo.
Si pudiese volver a empezar otra vez a caminar desde el principio,
Me gustaría que nos cruzásemos.
Espero que, aunque mi altura cambie,
Haya algunas cosas que se queden igual.
Animado por vestigios de lo que fue,
Canto, canto, canto.
Me pregunto si tú también estarás mirando
A la luna menguante antes de que se alce el sol desde algún lugar,
Riendo como si nada, el sol matutino llega
Como un principio melancólico.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images