Bad Habit

enero 04, 2019


Me estoy acostumbrando
a verte hablar como si nada.
Tus palabras no significan nada,
y es que hoy nos encontramos con sólo palabras.

Aunque sonrío,
es todo mentira.
Y si digo que estoy bien...
Oh, no es así, es mentira.

El tiempo se detuvo
desde el día en que te perdí.
Ahora no me apetece hacer nada,
estoy aquí de pie...

Ojalá pudiese dejarte ir.
Odio esto.
El tiempo pasa y todo sigue igual.

Me estoy acostumbrando
a mentir para esconderme.
No hallé significado alguno en tus palabras,
y es que hoy nos encontramos con sólo palabras.

Me rio para ocultarlo, lo detesto,
pero al fin y al cabo, yo hice lo mismo.
Y si digo que estoy bien...
Oh, no es así, es mentira.

El tiempo se detuvo
desde el día en que te perdí.
Ahora no me apetece hacer nada,
estoy aquí de pie...

Ojalá pudiese dejarte ir.
Odio esto.
El tiempo pasa y todo sigue igual.

Llevo así desde que te fuiste, todavía no logro acostumbrarme.
No puedo vivir sin ti.

El tiempo se detuvo
desde el día en que te perdí.
Ahora no me apetece hacer nada,
Ya no me importa...

Ojalá pudiese dejarte ir.
Odio esto.
El tiempo pasa y todo sigue igual.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images