septiembre 22, 2023

 


Temprano, una tarde
el cegador cielo azul y la brisa húmeda
en ese momento tu futuro cambia.
De verdad que quiero verlo.
¡Qué tímido eres! La chica esa con la que estabas hace un momento
Me suena.
Verás sé, por ese pelo castaño,
su maquillaje al natural y
su manera de hablar
que es tontísima, 
déjame contarte todo lo que hizo anoche

El amor puede ser doloroso 
¿a qué da pena?
Esa chica que te gusta...
Déjame que te diga que es...
Oh, no... sí.

Oh, B... Clase B
Sí, ¿es tuya?
Sí es tu Clase B.
¿Por qué no me pruebas a mí? 
Pareces tonto, cariño
No pega contigo
Estarías mejor conmigo

Despídete, cuanto antes mejor
Alza la mano y la pillarás como si fuera un taxi
¿Qué tiene de bueno?
Me he enterado que está en todos los clubs
Espero que te lo estés pasando bien
Déjame mostrarte el paraíso
Ella es una mera B, pero yo soy una S
Volviendo, volviendo, volviendo a lo básico
Si ni así lo pillas, 
te haré entenderlo a la fuerza
Te arrastraré a mi terreno
Me gustas, mira qué estás haciendo ahora
¿Te has fijado? Tu cabeza y tus labios hacen cosas diferentes.

El amor puede ser doloroso 
¿a qué da pena?
Esa chica que te gusta...
Déjame que te diga que es...
Oh, no... sí.

Oh, B... Clase B
Sí, ¿es tuya?
Sí es tu Clase B.
¿Por qué no me pruebas a mí? 
Pareces tonto, cariño
No pega contigo
Estarías mejor conmigo

Ven para aquí, cariño
Dicen que Dios los cría y ellos se juntan
Espera-... Eso quiere decir que... Cariño
Espera
Eso significa que tú también, ¿no?
Vale, una vez más

Oh B... Clase B
Tú también eres de clase B
Oh, él es B... Clase B...
No, ¿tú también eres clase B?
Y ella es clase B...

Ay, ay, ay

Tendrías que haberme escogido a mí

_____________________________________________________
"Clase B" se puede interpretar como el nivel y como ser una o un zorra (B de BITCH). 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images