I hate you even though I love you

agosto 18, 2016


Te regalé amor, tu me diste una despedida.
¿Eras este tipo de persona? ¿Cómo puedes ser tan cruel?
Dijiste que sólo me amabas a mí... ¿Todo nuestro amor fue una mentira?
Nunca pensé que me harías esto.

¿Cómo puedes tener tan poca idea del corazón de una mujer?
Pensaba que conocía el corazón de este hombre, pero no.
En realidad, no.

Porque eres mi hombre,
porque eres mi amor,
lo siento por todo,
lo entiendo todo.
No rompamos.
"Sobre lo de ir a beber anoche..."
"Deja de fumar"
No te volveré a molestar.
Te amo, aunque te odio.

Una chica impaciente de corazón pequeño,
sé quién soy, intentaré mejorar.
Te gustaba una cara limpia sin maquillaje,
me maquillé mucho y me miré al espejo
y mis lágrimas lo lavaron todo.

Porque eres mi hombre,
porque eres mi amor,
lo siento por todo,
lo entiendo todo.
No rompamos.
Con "ir a ver películas los fines de semana",
con "llamar si se hace muy tarde",
no te volveré a molestar.
Te amo aunque te odio.

¿Qué tienes tú de buen hombre?
¿Cómo no puedes conocerme para nada?
Me haces daño.

No pasa nada si llegas tarde,
no pasa nada si llegas un poco tarde,
sólo prométeme que volverás.
Te amo aunque te odio.
Te amo aunque te odio.
Te amo aunque estoy herida.
Porque eres mi hombre,
tienes que abrazarme.

Aunque pensé que lo sabía todo,
me siguieron engañando.
¿No conoces el corazón de una mujer?
Te amo aunque estoy herida.
Te amo aunque te odio.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images