Love Water

enero 03, 2017


Autor/a: Venio Tachibana
Artista: Tooko Miyagi
Año: 2010
ISBN-10: 1569700494
ISBN-13: 978-1569700495
Argumento: Es el principio de la Era Meiji, y el mundo está patas arriba. Misao no cree que su vida tradicional vaya a cambiar jamás. Habiendo nacido en los cuarteles del placer y criado para ser una cortesana, sabe que las emociones son algo fugaz, cambiantes a cada hora. Pero cuando el hijo de un hombre rico visita la casa de té de Misao, Misao abre su corazón por primera vez. Persigue ese temerario amor en la cúspide entre dos eras, anhelando felicidad y esperando, únicamente, dolor. ¿Cambiará el mundo para este prisionero del amor?



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, me gusto mucho tu blog tienes cosas bastante interesantes que llamaron mi atención, por decir esta novela me gustan las novelas históricas y por lo que veo esta ya esta terminada? la voy a leer.
    Yo vine aquí por Lawless Gangster te sigo en Wattpad per al entrar aquí me encontré con dos novelitas que llamaron mi atención esta y Junai así que agrego dos mas a mi lista de lectura.

    Saludos y gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images