Extra: El rey dorado y la plateada...

mayo 09, 2017


Caray, me pregunto cuántas veces he venido ya a este sitio, eso pensó ella.
Había venido a este mundo, de sólo blanco y negro, delante del trono vacío incontables veces. Desde que se había decidido.
Se decidió cuando ocurrió algo que jamás se habría imaginado y al tener ese deseo que albergaba su corazón desde pequeña. En aquel entonces fue cuando lo aceptó. Y esa era la cualificación.
De repente, el primer trono ante ella se llenó de una presencia. Arriba, miles de arcoíris de siete colores iluminaban el cielo y ella comprendió que era su forma de informar al mundo que había nacido un nuevo rey.
Ella conocía muy bien esa presencia tan fuerte, por eso mismo, murmuró:
-Felicidades… Nuevo rey ascendido al trono por nosotros, la raza demonio.
Sintió como si la hubieran respondido. Era imposible que escuchase mal la voz de esta persona.
-Asume el título de dorado, rey nuevo. Estamos muy contentos… de que os hayan escogido, tal y como se había predicho. Me alegra mucho que no me hayan escogido a mí…
Cuando escuchó la respuesta, ella sacudió la cabeza hacia los lados.
-No, no pasa nada, de verdad. Estoy bien. Tú eres quién debería haber sido el rey, así que…
Ella, tras murmurar aquello, reapareció en el centro de los siete tronos y se dio la vuelta hacia el más nuevo.
-Nunca había pedido este poder – trono – ni nada, así que… Estoy bien.
Murmuró ella, de pie ante el cero, o tal vez deberían llamarlo octavo. Un número irracional, un trono coronado.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images