Me quiero comer tu páncreas

octubre 21, 2017

Autor/a: Yoru Sumino
Artista: loundraw
ISBN-10: 4575239054
ISBN-13: 978-4575239058
Nombre Asociado: Kimi no Suizou wo Tabetai, 君の膵臓をたべたい
Tipo: Novela Ligera
Argumento: Un día me encontré un libro en el hospital. Su título era: "El diario de coexistencia con la enfermedad". Era un diario que una compañera de clase, Sakura Yamauchi, había escrito en secreto. Dentro ponía que sus días estaban contados a causa de su enfermedad de páncreas. Y así, pasé de ser: "Sólo-Un-Compañero-De-Clase", a ser: "El-Compañero-Que-Sabe-El-Secreto".
Era mi polo opuesto, pero era como si me atrajera...
No obstante, el mundo le presenta a la chica, que ya sufre una enfermedad terminal, una realidad igual de cruel...


はこの翻訳を見ている場合、もしこれが削除を望んでいるなら、そう教えてください。すぐにそうします。

Prólogo:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 1:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 2:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 3: 
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 4:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 5:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 6:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 7:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 8:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 9:
HBS // Wattpad // TMO
Capítulo 10:
HBS // Wattpad // TMO

Descarga PDF: 4SHARED

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me lo eh leído todo en un rato libre y la verdad que me saco las de cocodrilo. Es hermoso como se desarrollan los lazos de los personajes en fin que me ah encantado un montón. Gracias por tu traducción y el gran esfuerzo que haces al hacernos llegar estas joyas de novelas. Te mando un fuerte abrazo desde Monterrey,MEX.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images