RE:Pray

noviembre 21, 2017


Acompañada por el sonido de la lluvia y tus pasos en el paso elevado,
saludo con la mano al ver tu espalda, que podré volver a ver nunca más.
El tiempo empieza a moverse otra vez en cuanto el semáforo se pone verde.
Las olas y las multitudes de paraguas se tragan mis días.

Di una pequeña plegaria para ti y para mí.
Me despediré de mi amor, al que no le puedo prometer la eternidad.

Rezo por fuerza para perdonarme a mí, que sólo puedo vivir por mí propio bien.
Rezo por los días que pueda vivir sin lamentar nuestro amor perdido.
Mi plegaria, rompe las nubes, y envía mi esperanza al cielo.

Quemé mi voluntad con mi álbum queriendo que el día de mañana fuese como el año pasado.
Quería protegerme a mí misma, para protegerlo todo por ti.

No llores más y sécate los ojos.
No nos daremos la vuelta porque nuestro amor no tiene voz para retenernos.

No llores, no es el final,
simplemente, todo está desapareciendo con el tiempo. 
Lo que guardo en mi corazón es la calidez que cierta vez me envolvió.
Me despido de ti, que me amaste.
Me despido de mí, a quien amaron. 

Te amé, te anhelé, pero este no es el lugar que deseaba.
Tu voz sigue aquí, pero quiero enviarle mi plegaria al mañana.

Rezo por fuerza para perdonarme a mí, que sólo puedo vivir por mí propio bien.
Rezo por los días que pueda vivir sin lamentar nuestro amor perdido.
Mi plegaria, rompe las nubes, y envía mi esperanza al cielo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images