Sorry

agosto 23, 2018


Nena, de verdad
que no quiero perderte.
Mi corazón te anhela una y otra vez.

Quiero ser sincero y soltarlo todo.
Ahora que lo pienso,
tu corazón no deja de alejarse.

Espera un poquito más
porque todo va a salir bien.
Mírame un poco más
porque voy a mejorar.

Lo siento,
te he puesto las cosas difíciles últimamente.
Lo siento, cariño mío, lo siento.

Sé lo sola que te hace sentir
verme llorar en silencio.

Espera un poquito más
porque te lo devolveré todo.
Mírame un poco más
porque voy a mejorar.

Lo siento, 
te he puesto las cosas difíciles últimamente.
Lo siento, cariño mío, lo siento.

Pero abrázame
porque me parece que voy a volverme loco.
Tengo mucho miedo,
abrázame, no me dejes.

Creo que lo superaré,
que esto pasará.
Cuando la oscuridad se desvanezca
seré capaz de volvernos a ver.

Lo siento,
sé que te he puesto muy triste.
Lo siento, cariño mío, lo siento.

Pero sálvame
porque creo que voy a volverme loco.
Tengo mucho miedo,
abrázame, no me dejes.

Lo siento, lo siento, lo siento.

Pero abrázame.
Sálvame. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images