Siren (사이렌)

septiembre 07, 2018


Te dije que no te dejaras engañar,
que en el momento que cogieras esta mano
te volverías peligroso.
Ahora estás sangrando.
¿Todavía te sientes atraído por mí?
Ya lo sabes todo, pero...
¿Por qué me miras?

Suéltame.
No dudes.
Suéltame.
Voy a hacerte daño.
Lo sabes.
En tu fantasía
no soy hermosa.
¿No lo ves, chico?

Quítate de mi cara,
no te me acerques, chico.
No lloro aunque estás triste.
Quítate de mi cara,
no me mires más, chico.
No lloro aunque estás triste.

Lalalala.

Tus ojos me miran.
Te trato con frialdad.
La luna que nos ilumina está bajando.
¿No ves que tus manos no me sueltan?
Se te están poniendo rojas.

Suéltame.
No dudes.
Suéltame.
Voy a hacerte daño.
Lo sabes.
En tu fantasía
no soy hermosa.
¿No lo ves, chico?

¿No lo ves, chico?
¿Qué?
¿No lo ves, chico?
No voy a llorar más.

Quítate de mi cara,
no te me acerques, chico.
No lloro aunque estás triste.
Quítate de mi cara,
no me mires más, chico.
No lloro aunque estás triste.

Lalala.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images